PERFILES DE ETAPA

Cual és el tuyo?

Circuito LARGO 107KM // 2500+

Con un total de unos casi 108km de recorrido y unos impresionantes 2500 metros de desnivel positivo presentamos la Gran Fons Ponent 2016, una autentico desafío para los quienes les gusta los retos más difíciles. Recorrido exigente, nivel técnico medio/alto, parajes espectaculares... qué más se puede pedir?

Circuito CORTO 76KM // 1500+

Con un recorrido igual en casi un 80% de su hermano mayor, el recorrido corto bien podría ser un largo en toda regla en muchas carreras de nuestra zona. Una prueba que también os pondrá a prueba y que disfrutaréis de los mismos parajes que el recorrido largo, aunque con menos exigencia y desnivel. Vamos, con cual te atreves?

Nota

Tanto los recorridos, como los puntos de avituallamiento, puntos de agua, ambulancias pueden sufrir ligeros cambios. La organización se reserva el derecho de hacer las modificaciones que crea oportunas sin previo aviso por motivos de seguridad y otros que crean convenientes para el buen funcionamiento de la prueba. Habrá varios puntos de firma para controlar a los participantes. Los dorsales distingirán a los participantes del recorrido largo de los del recorrido corto.