LA CARRERA:

LA GRAN FONS PONENT

El día 13 de setiembre de 2015 el Club Esportiu Bikes Ponent organizó la primera edición de la GRAN FONS PONENT, una MTB Maratón de 106km y 2500+ que dio buena muestra de las tierras de ponent y en la que los participantes disfrutaron de un apasionante día y unas magníficas vistas del embalse de Santa Anna y sus alrededores, un paraíso para la práctica de esta modalidad, el BTT.

Tras las buenas críticas recibidas por todos los participantes, es para nosotros un privilegio dar continuidad a la GRAN FONS PONENT y hacer de esta prueba un referente para esta modalidad.

La Gran Fons Ponent 2016 tendría lugar el día 28 de agosto en la población de Almenar (Lleida) y se desarrolló por dos circuitos, ambos de largo recorrido para que todos los bikers se adaptasen al que mejor le conviniera.

Optemos por dos circuitos asequibles, no eran circuitos excesivamente técnicos, por lo que en principio cualquier inscrito con un nivel técnico bajo/medio los pudo realizar sin problemas

Dimos un paso más allá, y era por ello que ambos circuitos dieron la vuelta al pantano Santa Anna en esa edición, para disfrute de las magníficas vistas que pudimos contemplar ese día.


La Gran Fons Ponent 2017 tuvo si cabe, más buena acogida que los años anteriores y subiendo un peldaño más la calidad y los servicios que ofrecemos a los bikers, con la idea de ser un referente para esta modalidad de pruebas, con un trato muy familiar y unos amigos que se vuelcan en cada edición para que todos estéis con ganas de poder repetir año tras año con nosotros. 

Y así, este 2018 vamos a dar otro pasito, importante, hemos cambiado la fecha, la SPRING EDITION se va a celebrar el 22 de abril, con nuevos retos, nuevos recorridos y una organización que, como sabéis, va a ser espectacular, así que no os la perdáis !!