Etapa de 60km y 1400m +

11.02.2018

Recorrido de 60 km y unos 1400 metros de desnivel acumulado

Una etapa exigente, con un nivel técnico de fácil a medio, apta para aquellos que regularmente van saliendo en bici y que ocasionalmente hacen algun sendero. Este año hemos reacondicionado varias sendas para que estén mejor que nunca y que se unirán a la ya conocida Senda del Druida, entre otras, para completar un circuito que recorrerá el 80% del mismo recorrido de la etapa reina, la Gran Fons Ponent.

Este año lo vas a disfrutar porque hemos trabajado duro para que experimentes una etapa hermosa, con unos paisajes espectaculares, con una dureza ajustada, que te haga llegar a meta satisfecho y orgulloso de haver completado un circuito a la altura de los mejores bikers!

TRACK DEL CIRCUITO (ES EL MISMO PARA TODOS LOS RECORRIDOS)

Bien, vamos actualizando la web con el mapa del recorrido y su perfil altimétrico, de nada más que unos 1400 metros de desnivel acumulado que harán que te esfuerces al máximo para realizar un circuito muy bonito, entretenido y espectacular!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

La hora de SALIDA de todos los circuitos será las 09:00 horas.

Los CORTES horarios se efectuarán en diversos puntos del circuito largo siempre considerando que la media sea inferior a 12 kms/hora contanto las posibles pausas.

Circuito CORTO
Avituallamiento km 21

Circuito MEDIANO
Avituallamientos km 21, 37,5 y 50
Punto desvio del circuito corto del mediano y largo km 21

Circuito LARGO
Avituallamientos km 21, 37,5, 61 y 81
Punto desvio mediano del largo km 37,5
En el km 49 del track haremos una pequeña modificación para evitar pasar por carretera asfaltada acortando 1 km. el circuito

Como siempre incluiremos puntos de control en donde también tendréis avituallamiento líquido.

No dudéis en consultarnos cualquier otra cosa